¡Mirá la cartelera del Teatro Provincial para disfrutar en estas vacaciones de invierno y más!

Espectáculos 14/07/2021 InformateSalta InformateSalta
teatro provincial 6

Ulises Bueno, Soledad Pastorutti, Hernan Piquin y La Agrupación Santa Fe encabezan la lista de todas las propuestas que el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia tiene para ofrecer a salteños y turistas por igual, aprovechando las vacaciones de invierno para compartir con familiares y amigos.

¡Mirá algunas de las opciones que tenés para disfrutar!


sinfonicaPor un caso de COVID, no habrá concierto de la Sinfónica

Ulises Bueno deleitara a su publico

Por primera vez en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia de Salta, regresa el artista cordobés con nuevas propuestas. Se presentará el jueves 15 de julio a las 20.00 y el domingo 18 de julio a las 19.30.

Las aventuras de Lola y sus amigos de la granja

El personaje, “La Vaca Lola”, amado por los niños llega al teatro el lunes 19 de julio.

“Q’ Lokura” promete un show a puro ritmo                       

La exitosa banda de cuarteto llega a Salta con todas sus canciones y a puro ritmo para el deleite de los salteños que podrán disfrutar de la banda el miércoles 21 de julio en dos funciones.

 “La Sole” llegá a Salta

 Soledad Pastorutti, “La Sole”, ofrecerá un único concierto donde los espectadores elegirán el repertorio de canciones en un concierto intimo lleno de grandes éxitos que promete deleitar a sus asistentes el sábado 24 de julio.

Piquin

 Hernan Piquin presenta “El Show debe continuar”.

El consagrado artista engalanara Salta con un recorrido por el rock, las tentaciones, la rebeldía y el amor verdadero plasmados en 22 piezas musicales originales de Queen y Freddy Mercury. La obra cuenta con la dirección coreográfica de Laura Cattalini, los arreglos musicales del Maestro Gerardo Gardelìn y diez bailarines.

El show se podrá disfrutar el 7 de agosto

 “Armando Marcelo vs. Gastón y su Agrupación Santa Fe” por primera vez en el Teatro Provincial.

 Por primera vez en el escenario salteño prometen un espectáculo imperdible, para disfrutar cada minuto y tema a tema el viernes 13 de agosto.

 “Guinda con Amigos” y un show imperdible.

El show que promete mucha alegría para los fanáticos que acompañan y siguen al grupo desde hace más de 20 años se llevará a cabo el martes 17 de agosto.

 “Bruno Arias” y una apuesta musical.

La apuesta musical de Eterna Sonrisa (2020) va de la mano de una banda grande, con la formación estándar y base rítmica se podrá disfrutar el viernes 20 de agosto.

El trapero “Rusherking” promete pisar fuerte en Salta.

El musico comenzó su carrera en 2016 y en la actualidad cuenta con colaboraciones con diferentes artistas como M2H, Paulo Londra, Maria Becerra, Fmk, Estani, Ante 120, entre otros. Su show se realizará el domingo 29 de agosto.

“Desafió KPOP- La Selección”.

El certamen regional de baile y coreografía del género musical K-POP realizara una instancia clasificatoria entre los mejores grupos del Noroeste argentino el domingo 5 de septiembre.

Jorge Rojas se presentará con dos conciertos a Salta.

En dos conciertos que se brindarán el viernes 24 y el viernes 25 de septiembre, el compositor y cantante incluirá canciones que estreno los últimos meses en plataformas digitales.

jorge rojas

 “La Beriso” llega luego de su show en el Luna Park.

 La banda vuelve a los escenarios y show presenciales el domingo 3 de octubre.

 “No me la conteiner” - Rambo jujeño, promete mucho humor en la noche salteña.

Sebastián Velazquez acompañado del “El Runa Cusi Cusi” y la salteña “Pekumbia” presenta un show con mucho humor con risas aseguradas para sus asistentes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día