Tremendo lujo: Así estrenó InformateSalta la nueva escenografía de Multivisión Federal

Sociedad 20/07/2021
informatesalta
informatesalta

Pocos canales en el interior de nuestro país tienen esta tecnología”, así fue como José Zambrano, les dio la bienvenida a los televidentes en el inicio de InformateSalta, que se emite de lunes a viernes, a las 19 horas, por la pantalla de Multivisión Federal, que una vez más vuelve a estar a la vanguardia entre los principales medios del país.

Junto a Sebastián Quinteros destacaron el esfuerzo de todo el equipo de trabajo como así también la visión y decisión de Javier Matus, director y cofundador de Multivisión Federal, de invertir para mejorar la calidad del producto y sumar a InformateSalta a la gran familia del canal. "Queremos señalar el compromiso de mirar para adelante y ofrecer una mejor calidad de imagen como de contenidos para los televidentes", dijo.


“Una vez más, Multivisión Federal vuelve a marcar tendencia en la provincia y en el país"


En la oportunidad, señalaron el avance tecnológico que significó la nueva inversión por parte de las autoridades del canal, que se suma al reciente estreno de una pantalla 4K de más de 50 metros cuadrados, una de las mas grandes y modernas el país.

pantalla multivisiónCanal 9 Multivisión estrena un mega estudio con una de las pantallas más grandes y modernas del país

“Tremendo lujo que nos estamos dando en la pantalla de Multivisión Federal, queremos agradecer a todo el equipo de escenografía, y la parte técnica del canal que estuvo trabajando hasta último momento contrarreloj para que tengamos este inicio fantástico”, dijeron.

Por último, ambos conductores reiteraron el agradecimiento a todo el equipo de Multivisión Federal por apostar por la propuesta de InformateSalta e invertir para mejorar la calidad de todos los productos. “Esto es para ustedes, y nada más que para ustedes, y eso es un trabajo en equipo”, finalizaron. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día