Flow estrena en exclusiva “Maridaje” a partir del 22 de julio

Cultura 22/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Maridaje
Maridaje

Producido por Corinthian Argentina y The Content Land, el docu-reality muestra en cada episodio como un referente gastronómico y un sommelier unen sus conocimientos, estilos y preferencias para analizar el mejor maridaje. La producción podrá disfrutarse en exclusiva y a demanda en la plataforma de entretenimiento Flow.

La consigna del programa, que consta de ocho episodios de 20 minutos, se basa en encontrar el maridaje perfecto. Cada capítulo describe en contenido e imágenes un paralelismo constante entre la historia o particularidad del vino elegido y su tenor, y la búsqueda de productos y preparación del plato imaginado por el cocinero.

Los diversos invitados recorrerán las distintas regiones del país mostrando sus productos y la diversidad geográfica particular de lugares como Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.


Las mejores series para disfrutar el fin de semana desde casa

¿Podrá Dolli Irigoyen encontrar en el Mar Argentino la pesca exacta que combine con las uvas seleccionadas por Matías Prezioso?

¿Conseguirá Narda Lepes sacar de la tierra de los Valles Calchaquies los sabores que estén a la altura del trago a base de vino y hierbas mezclando por Inés de los Santos?

¿Cuáles son las carnes patagónicas con las que Chritophe tendrá que lidiar para que el vino favorito de Mariana Torta no pierda su esplendor de origen?

Estás y otras consignas se narrarán a lo largo de la serie de entretenimiento disponible en Flow.

Este docu-reality es parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en la plataforma, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la experiencia multipantalla. Además se encuentra disponible para todos los clientes Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevisión HD o a través de la App de Flow, que se puede descargar de forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día