El detalle insólito del nacimiento de la hija de Pampita y García Moritán

Medios 22 de julio de 2021
pampita

Este jueves llegó el momento más esperado: Pampita dio a luz a Ana, su primera hija junto a su esposo Roberto García Moritán.

Pero lejos de mantenerlo en la intimidad, el parto fue grabado por cuatro cámaras y será visto por millones de personas en el reality Siendo Pampita.  

El nacimiento, que ocurrió en el Sanatorio Otamendi, será la escena principal del programa ya que justamente finalizará con este feliz momento.

"Todo el parto fue grabado a cuatro cámaras para el reality Siendo Pampita. Ella tuvo nueve horas de trabajo de parto. Empezó en la bañera, en ese jacuzzi, y nació Ana”, detalló Santiago Seyén desde la puerta de la clínica, en Nosotros a la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30).

El periodista explicó que la pareja se instaló junto a la beba en la suite presidencial del sanatorio "ya con Ana en brazos y prendida a la teta".

 
Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram

En tanto Luciana Pizzolorusso, la madrina de la niña, dijo que las cámaras captaron el momento exacto del parto y que Pampita se sintió muy cómoda en todo momento.

"Es de público conocimiento que está todo registrado. Ella va a decidir cuando hacer públicas las imágenes", contó, por su parte, el obstetra Ignacio Pérez Tomasone en diálogo con Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

"Carolina está muy bien. La verdad que divina como siempre. Tuvo un parto hermoso. La verdad que fue un trabajo de parto largo: fueron practicamente nueve horas y media", detalló el profesional.

“Se internó a la 1 de la madrugada, la mandaron a caminar porque tenía la cabeza muy alta, a las 7 se acomodó todo y nació a las 9.30”, precisó la periodista Sandra Borghi.

Una previa a puro trabajo

La modelo se mantuvo activa hasta el último día antes de parir. El miércoles a la tarde fue a grabar ShowMatch (El Trece, a las 21.15).

 
"Tenemos cámaras en la habitación, en el auto, en el baño", detalló Carolina "Pampita" Ardohain.

"Van a estar acompañándome hasta último momento. Se viene mi reality, Siendo Pampita, por Paramount +, ya tenemos todo grabado, y solo falta este último capítulo", había anunciado la modelo algunos días atrás.

"Tenemos cámaras en la habitación, en el auto, en el baño. Y ellos están de guardia las 24 horas, para cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa. Porque bueno, es un súper equipo y estamos recontentos, y el reality puso todo a disposición. Pero no están prendidas las cámaras, eh. Las prendemos cuando llegue el momento", explicó Pampita.

 
"Me acompañaron en todo, la elección del doctor, las ecografías", contó Carolina sobre las cámaras que filmaron su vida durante estos meses.

Además, la modelo contó que Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos con Benjamín Vicuña, tendrán mínimas apariciones en su reality ya que había pactado cuidarlos por contrato.

Sobre el equipo que estuvo a cargo del rodaje, explicó: "Me acompañaron en todo, la elección del doctor, las ecografías. Es un seguimiento del embarazo desde el primer momento, así que es un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita también", contó la conductora.

"Hace muchos meses que estamos juntos. Hay muchas imágenes súper lindas de cómo lo hemos vivido, la emoción que estamos sintiendo, y a la gente le encanta", sostuvo días antes de la llegada de Ana García Moritán Ardohain. /Clarín
 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar