Siguen el remate y las ofertas del gobierno en productos Apple: notebooks, tablets y electrodomésticos en 24 cuotas

Nacional 26/07/2021
24 cuotas

El Banco Nación anunció una nueva promoción para comprar notebooks, computadoras de escritorio, tablets y electrodomésticos que podrá ser aprovechada a través de Tienda BNA, la tienda e-commerce en el apartado "Promo computadoras" y en la categoría "Electro y tecno".

Desde hace una semana, Etercor, la empresa argentina, puso a disposición en la tienda oficial de Banco Nación las últimas computadoras Macbook y tabletas iPad de Apple.


Cabe recordar que Apple no tiene representación oficial en la Argentina, sino que sus productos se venden a través de proveedores oficiales. Sin embargo, desde hace un tiempo pueden conseguirse también en la página oficial de Banco Nación y con descuentos. Específicamente, existen 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. Además, ofrece tres, seis, nueve, 12, 15 y 18 cuotas sin interés.

En la tienda virtual de Banco Nación se pueden encontrar diferentes productos de la marca, desde accesorios como teclados y fundas, hasta notebooks y celulares.

Entre las ofertas más destacadas pueden encontrarse Macbook Pro 13 por $349.999, Ipad Pro de 12.9" con Wi-fi y 1Tb de almacenamiento por $324.999  y Iphone 11 Pro Max de 512Gb por $359.000.

Algunas de las propuestas destacadas son:

Iphone 12 Mini 64Gb

Si bien se trata de un modelo más antiguo, sigue siendo un celular de gama alta, Apple, y a un precio accesible. El celular es liberado, así que se podrá contratar a cualquier proveedor. Cuenta con tres cámaras de 12 Mpx/12 Mpx, procesador Apple A14 Bionic y conectividad 5G.

Apple Watch Series 5

Para muchos usuarios de Apple, el reloj inteligente de la marca es una gran adición para el equipo de productos de la manzanita. Este modelo incluye GPS, Brújula, altímetro barométrico, 50 metros de resistencia al agua ,sensor cardiaco eléctrico, sensor cardiaco óptico y detector de caídas. La batería tiene una duración de 18 horas.

Imac 27" (2020) Retina 5K

El dispositivo de Apple incluye SSD de 256 GB, Radeon Pro 5300 con 4 GB de memoria GDDR6 desde lo gráfico y un procesador Intel Core i5 de seis núcleos a 3,1 GHz de décima generación. /Info Technology

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día