Empleados de Cerámica Alberdi de paro, reclaman mejoras laborales y salariales

Reclamo 26/07/2021
reclamo cerámica Alberdi

En el Parque Industrial, los trabajadores de la empresa cerámica Alberdi realizan un paro de actividades desde hace una semana. Piden mejoras laborales y salariales. Aseguran que aún no tuvieron ningún acercamiento por parte de los directivos.

Al respecto, Antonio Gerés, secretario general del gremio de Ceramistas, indicó a Telefé Salta que pese a que el reclamo lleva varios días, no ven que desde la empresa tengan intenciones de destrabar el conflicto.

“Lo que venimos reclamando desde el mes de junio es por el tema del comedor, mejor atención, mejor calidad en los servicios. Hicimos un acta acuerdo que se venció en marzo, no dieron lugar y después desde el mes de abril reclamando un tema que es muy puntual para los trabajadores, es el mal estado de la maquinaria y los sectores de trabajo”, dijo.

Asimismo, agregó que buscan también conseguir un incentivo a los trabajadores, en el entendimiento que Alberdi es una de las fábricas con mayor producción del país, triplicando incluso la de las demás.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día