Salta de luto con 4 fallecidos en 48 horas a causa de siniestros viales

Accidente 27/07/2021 InformateSalta InformateSalta
siniestro la viña

Las calles de Salta se vistieron de negro. Otra vez son noticia por aquellas personas que han perdido la vida en siniestros viales o colisiones que se produjeron en distintas circunstancias, lo cual preocupa al igual que el incremento de fallecidos en estos hechos terribles.

Son 4 los siniestros viales producidos en las últimas 48 horas por distintas partes de la provincia que se han cobrado vidas. Tal como recordara InformateSalta, el primero de estos fue pasadas las 8.00 del domingo la policía asistió a los ocupantes de un automóvil que habría impactado contra un poste de la Circunvalación Oeste, altura del acceso a La Aguada. Tres de ellos fueron derivados al hospital local, en tanto que el conductor falleció en el lugar: se trataba de un hombre de 33 años.

Otro de estos, también ocurrido en Capital, fue este lunes a las 00:50 sobre avenida Bolivia, altura del parque del Bicentenario, un Peugeot 207 color gris y un Chevrolet Onix impactaron entre ellos provocando que el Peugeot sobrepasara la barrera de contención y cayera dentro de una zanja en el acceso a Universitario Rugby Club, según pudo conocer InformateSalta.


camarasConocé desde cuándo funcionarán las cámaras "salvavidas" de fotomultas en Salta

Tras el terrible choque y vuelco, el ocupante del Peugeot 207 perdió la vida y su acompañante, una mujer de 25 años fue hospitalizada. El hombre fue identificado como Francisco Sorrentino  de 27 años. Además se conoció que venía de festejar su cumpleaños.

siniestro falta av bolivia

Por su parte el diario El Tribuno suma otras dos fatalidades ocurridas en las rutas salteñas. El domingo, cerca de las 20, un menor de 17 años murió cuando se trasladaba en una moto. El hecho se produjo en el cruce de calle Belgrano y pasaje 20 de Febrero de Apolinario Saravia.

Policías de la subcomisaría de El Dorado se desplazaron hasta el lugar y certificaron la colisión entre una camioneta manejada por un chico de 16 años, y la moto conducida por el otro muchacho de 17 constatando el deceso de este último.

El último ocurrió ayer, cerca de las 19.30 pasando la localidad de La Viña, donde un motociclista quien por causas que estaban en investigación, habría perdido el control del rodado y terminó chocando violentamente contra un caballo. El brutal impacto le terminó costando la vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día