Dolor y congoja tras la muerte de dos salteños en accidentes de tránsito

Solidaridad 26 de julio de 2021 Por InformateSalta
siniestro falta av bolivia
Foto: FM Aries.

No es la primera vez que las calles de Salta son noticia, más puntualmente por aquellas personas que pierden la vida en los siniestros viales o colisiones que se producen en distintas circunstancias, como también se torna preocupante el incremento de fallecidos en estos hechos terribles.

En las últimas 24 horas, los salteños debieron lamentar otras dos fatalidades que se produjeron en los alrededores de la Capital provincial, dos hechos que enlutaron del mismo modo ante el acontecer de estos siniestros, uno en la zona norte y otro en la zona oeste.

Fue en ésta donde ocurrió la primera fatalidad cuando pasadas las 8.00 del domingo la policía asistió a los ocupantes de un automóvil que habría impactado contra un poste de la Circunvalación Oeste, altura del acceso a La Aguada. Tres de ellos fueron derivados al hospital local, en tanto que el conductor falleció en el lugar: se trataba de un hombre de 33 años.

En medio de la congoja por lo ocurrido, este lunes hubo que lamentar otra muerte. A las 00:50 sobre avenida Bolivia, altura del parque del Bicentenario, un Peugeot 207 color gris y un Chevrolet Onix impactaron entre ellos provocando que el Peugeot sobrepasara la barrera de contención y cayera dentro de una zanja en el acceso a Universitario Rugby Club, según pudo conocer InformateSalta.

Tras el terrible choque y vuelco el ocupante del Peugeot 207 perdió la vida y su acompañante, una mujer de 25 años fue hospitalizada. El hombre fue identificado como Francisco Sorrentino  de 27 años. Además se conoció que venía de festejar su cumpleaños.


camarasConocé desde cuándo funcionarán las cámaras "salvavidas" de fotomultas en Salta

A través de las redes sociales la hermana de Francisco, Mary, le escribió unas palabras de despedida: “Sabe Dios que tu propósito quedó cumplido, sabemos todos que el cielo está feliz de abrirte sus puertas, pero no podemos evitar sentir que se nos fue una parte, se nos fue la alegría, se nos fue el pícaro”, escribió en su red social de Facebook.

Junto a este posteo, los comentarios de la gente comenzaron a multiplicarse, con palabras de consuelo a la hermana del muchacho y expresándole sus deseos de fuerza para que salgan de este difícil momento.

siniestros comentarios

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar