¿Cómo jugar y ganar en la lotería de Salta?

Sociedad 27/07/2021 InformateSalta InformateSalta
lotería

El juego de la Lotería de Salta es una de las apuestas de quiniela más tradicionales de Argentina y sus implicancias son reveladas a diario en el sitio de noticias especializado en juegos FOCUS Latinoamérica. Un mérito que gana gracias a pozos magníficos en premios, mientras es para muchos aficionados del azar un entretenimiento accesible. En esta nota, revelamos cómo jugarla para acertar.

La Tómbola Salteña es hoy para el norte de nuestro país un juego clásico oficial, administrado por el ámbito privado, que día a día pone en juego grandes sumas de dinero en cada una de sus jugadas, y premia dependiendo del porcentaje que apueste quien juega: a más suma, más chance. Incluyendo un premio por aproximación para quienes apuestan a las 4 cifras.

De esta forma, la lotería de Salta contiene sorteos durante toda la semana, incluso el domingo, y se efectúa con 5 bolilleros, en modalidades Matutina, Vespertina, Extra y Nocturna. Contiene una posibilidad más, y es la de poder apostar en 5 extractos de otras Quinielas como la Tucumana, Jujeña, Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

Trucos para ganar la Lotería de Salta

Mientras para algunos solo puede tratarse de azar, muchos otros entienden que la estadística, la matemática y las jugadas previas tienen tanto que ver en acercar posibilidades, y se apoyan en estudios y datos para aseverarlo. Tomamos un par de ellos como referencia para revelar cómo ganar la Salteña, con algunos de los métodos más usados:

  • Saber todo del juego: algo que parece simple pero que lleva tiempo, porque se trata de hacer un recuento de los resultados anteriores de las jugadas, y del porcentaje de más salidores y cuáles no. De este modo, es posible establecer un patrón puntual de estadística que ayuda al concretar la jugada, porque se entiende de forma clara a cuál apostar.
  • Jugar solo al favorito: un truco simple que muchos jugadores de azar siguen en el mundo. Se trata nada menos que de seguir un pálpito o cábala o una fecha importante, como se suele decir en la jerga de azar, apostando continuamente al número que se prefiere en lo personal. Así, y aun contra el esquema, la regularidad de juego potencia las posibilidades de que salga.
  • Apostar más de una vez a más números: una forma de encarar la lotería que cada vez siguen más aficionados y experimentados. Consiste en incrementar las veces que se apuesta, para subir las chances de sacar un premio, y a la vez elegir más de uno por sorteo. Suena simple y lo es. El ideal aquí es hacerlo con las jugadas del día y establecer un monto mínimo a esto, para no volverlo una adicción.

Con continuidad y haciendo caso a algunos de estos pasos básicos utilizados por los mejores jugadores de lotería del mundo, es posible elevar las oportunidades de ganar el juego salteño, uno de los entretenimientos más valorados y de historia en estas tierras.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día