Posadas suma apoyo en su candidatura al Senado: "Es una persona comprometida"

Elecciones 2021 29 de julio de 2021 Por InformateSalta
socorro villamayor cnn

Sigue adelante la campaña electoral rumbo a los comicios del próximo 15 de agosto, en un escenario atípico con la pandemia, con los candidatos buscando llegar a los vecinos con sus propuestas y proyectos para conseguir su respaldo.

En ese contexto Socorro Villamayor, candidata a senadora suplente en el frente oficialista Gana Salta, dialogó con InformateSalta donde resaltó las cualidades del equipo con el cual participa en las elecciones, las inquietudes de los vecinos y cómo está transitando la campaña, que consideró es “totalmente diferenciada a todas".

"La pandemia acorta libertades y movilidades, nos plantea un desafío interesante e inclusive esta campaña la analizaremos después del 15 de agosto, ha variado en todo lo que era habitual”.


gana saltaCon eje en ayudar al gobernador, "Gana Salta" presentó oficialmente sus candidatos

Siguiendo esta línea y haciendo un análisis del tablero electoral que se abre rumbo a las urnas, Villamayor dijo que le gustaría que “sea una campaña tranquila de acompañamiento a los vecinos, no tanto de propuestas porque están cansados de escuchar grandes novedades cuando en realidad quieren soluciones”.

Dicho esto enfatizó que los votantes deben no tanto escuchar propuestas sino “mirar quienes son los que a lo largo de su vida vienen realizando verdaderas acciones para beneficiarlos, digo esto porque hay 7 frentes pero en Gana Salta, donde estoy orgullosa de participar, el equipo está formado por gente profesional de experiencia y que ha demostrado sus compromisos con hechos”.

En este punto resaltó la figura de Matías Posadas, candidato a senador a quien ella acompaña. “Matías ha dado muestras de acompañamiento al gobernador hasta en las situaciones críticas, es consecuente con lo que piensa, cuando era legislador hablaba de limitar los mandatos y hoy acompaña al gobernador para que los políticos tengan un límite, ese ejemplo de la reforma habla de la persona que es".


En Gana Salta nos identificamos como el equipo de Gustavo Sáenz, llevamos como candidato a Matías Posadas que es un gran profesional y una persona comprometida”


Volviendo a la realidad de los salteños, la candidata señaló que sus demandas “son las de siempre, buscan poder progresar y en su diario andar piden acompañamiento, además hay una sociedad que fue golpeada por la pandemia y piden alivios fiscales, posibilidades de empleos, los jóvenes piden estudiar”.

Es por eso que, si bien hay gente nueva en los frentes con grandes ideas, Villamayor consideró que “aquí se trata de hechos, no palabras”, siendo el espacio de Gana Salta un lugar con gente que viene realizando dichos hechos, actos y obras en base a las realidades de los salteños, con personas que cumplen sus compromisos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar