Con eje en ayudar al gobernador, "Gana Salta" presentó oficialmente sus candidatos

Política 26/07/2021 InformateSalta InformateSalta

En la mañana de este lunes el frente oficialista "Gana Salta" hizo la presentación oficial de sus candidatos de cara a los comicios provinciales que se celebrarán el próximo 15 de agosto, aprovechando el inicio de la campaña publicitaria para dar a conocer sus bases, centradas en la unión, el trabajo por los salteños y acompañar la gestión de Gustavo Sáenz.

InformateSalta estuvo en la presentación donde dialogó con Matías Posadas, candidato a senador por la Capital de Gana Salta quien manifestó que “formalmente le pedimos a la sociedad que nos acompañe, desde el Legislativo queremos hacer el trabajo que venimos haciendo desde el Ejecutivo, dar las herramientas que hagan falta para la recuperación” de la provincia.


elecciones - mesasComenzó la campaña política en radio y televisión para las provinciales

Del mismo modo señaló que como equipo “surgimos del consenso, de un proyecto que gobierna Salta y como proyecto oficialista entendemos que las acciones deben ser para recuperar la economía y el empleo, reactivar la actividad comercial, recuperar el turismo, dar seguridad jurídica”, enumeró algunos ejes.

Por su parte el candidato a concejal por el PJ, Miguel Isa, rescató que tiene “un gran conocimiento de la ciudad, transité por muchos espacios, de los errores he aprendido y vamos a volver con toda la fuerza que integra este gran equipo”, rescató igualmente.

A esto manifestó que es necesario la unión para “luchar contra los grandes problemas, nuevos desafíos como desempleo, ayudar a los jóvenes y para eso hay que trabajar entre municipio con provincia y Nación, en eso quiero ayudar”, se mostró firme sobre sus convicciones.

En cuanto al candidato a diputado Javier David, reflexionó que cuando uno es dirigente político “tiene que saber cuándo las cosas van mal, hoy la situación exige a la dirigencia que tenga el mayor nivel de compromiso, no podemos mirar a otros lados ni tener cuestiones egoístas”, planteó como desafío.

“Yo voy a ayudar al gobernador, encabezar la lista tiene que ver con acompañar con experiencia y proyectos”, defendió su participación en los comicios agregando para concluir que también “hay que ocuparse de la seguridad, es una gran demanda en todos los barrios”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día