Posadas toma licencia para la campaña, en su lugar asumirá Villada

Política 15/07/2021 InformateSalta InformateSalta
posadas

En vísperas del inicio de la campaña electoral rumbo a los comicios provinciales en Salta, Matías Posadas, actual secretario general de la Gobernación confirmó que desde este viernes tomará licencia de sus funciones para que su trabajo por la campaña no interfiera con el administrativo en la toma de decisiones por los salteños.

Posadas recibió al móvil de InformateSalta donde comentó los detalles de su decisión. “Este viernes comienza la campaña, 30 días antes de las elecciones del 15 de agosto y, como lo he anunciado, voy a pedir licencia por estos 30 días sin goce de haberes”, manifestó primeramente.

Dicho esto recalcó que su decisión es “para evitar superposición con las responsabilidades del Gobierno y las de afrontar una candidatura”, en su caso para senador por la Capital por Gana Salta, uno de los dos frentes oficialistas que acompañan al proyecto del gobernador Gustavo Sáenz.

El funcionario enfatizó que esto es “lo más adecuado, vamos a tener 30 días para llegar con nuestra propuesta a los salteños, para que nos acompañen a representar en lo legislativo lo que hacemos en el Ejecutivo”. Mientras tanto quien cubrirá sus funciones será el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, con su equipo “trabajando con sus responsabilidades en el COE y en la Secretaría General”.

Del mismo modo, Posadas se permitió un repaso de lo trabajado estos meses, haciendo foco en la pandemia. “Han sido meses duros, seguimos transitando una situación sanitaria complicada, debimos tomar decisiones complicadas para todos, fueron meses sin descanso y con poco tiempo para la familia, pero nos hicimos cargo de las decisiones con errores pero también con aciertos”, rescató.


“La sociedad va a valorar que hemos puesto la cara, afrontamos situaciones difíciles y nos hacemos cargo de las decisiones”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día