Desde el Congreso, Felipe Biella intentará impulsar un interesante proyecto de viviendas

Política 28/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Felipe Biella
Felipe Biella, precandidato a diputado nacional por el Frente SI- PRS

Los precandidatos a diputados nacional por Salta, que participarán de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales del domingo 12 de septiembre, comenzaron también la campaña.

En InformateSalta TV, programa conducido por Noelia Pandolfi y Federico Storniolo, el precandidato por el Frente SI – PRS, Felipe Biella, durante su primera incursión en una candidatura, habló de un interesante y ambicioso proyecto que pretende colaborar con el déficit habitacional en Salta.

En este sentido, aseguró para su doctorado en Ingeniería escribió un libro que propone una serie de cuestiones que complementará los sistemas de construcción privada y pública para potenciar el acceso a las viviendas.


RedesCon sorpresas, se definieron los precandidatos a diputados por Salta: conocelos

“Este trabajo se llama modelo para la construcción de viviendas autofinanciadas a partir de la etapabilización. Hay tres sistemas muy definidos y marcados en el mundo de producción de viviendas; el sistema público, estatal y el social. Esto apunta a etapabilizar y combinar, a partir de determinados modelos, para eficientizar los recursos, lo cual permite una disminución muy importante en el costo del metro cuadrado a partir de la interacción de los actores que participan en los sistemas y en la cadena de producción de viviendas”, detalló.

Asimismo, aseguró que para su espacio político es fundamental limitar el poder y procurar la división de poderes. “Hay que hacer un control, la oposición tiene que controlar y por otro lado proponer. Nosotros vamos a defender a los salteños, a nosotros nos eligieron los salteños. La camiseta que vamos a llevar es esa”, indicó.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día