Habló la entrenadora de la leona salteña Vale Raposo y la llenó de elogios

Deportes 29/07/2021
raposo

La salteña Valentina Raposo vive el máximo sueño de toda deportista, jugar un Juego Olímpico y ser la heroína de su propio equipo, marcando un gol, en un partido clave. 

Al respecto, Florencia Medina, entrenadora de la leona salteña, fue quien la formó y vivió los primeros pasos de la talentosa jugadora que brilla con la selección Argentina. 

hockey1

Florencia, en diálogo con InformateSalta, habló de la emoción en el gol de Valentina. “Ver el partido y que ella haga un gol fue increíble, quería ir a abrazarla. Fue un estallido de emociones. En el grupo de whatsapp de los hinchas espinacas, lloramos todas, somos amigas de su mamá y estamos felices con este presente”.


“Creo que el hockey de Salta está contento por este momento de Valentina"


Sobre el momento del gol, aseguró que fue una explosión de felicidad. “El gol fue increíble, y fue en una jugada clave de hockey y eso fue claramente la apertura del equipo argentino y apareció ese golazo de Valen. Lo que ella hizo no es nada fácil, le pegó perfecto y merece todo lo lindo que le está pasando”, dijo. 

valentinaLa leona salteña Valentina Raposo hizo historia: marcó en los Juegos Olímpicos

La entrenadora describió cómo fue Valentina en sus comienzos. “Tuve el placer de entrenarla desde los 6 años, fuimos creciendo juntas y formamos un grupo hermoso con sus compañeras y eso hay que destacar. Siempre fue intachable con el entrenamiento, con sus amigas, con el equipo y una humildad grande”, expresó. 

valentina1

Siguió hablando sobre su gran talento desde muy pequeña. “Siempre fue distinta, seguro iba a llegar lejos. Lo de ella es muy destacable porque es difícil que tengas una oportunidad, si sos del interior, pero a ella se la dieron. Entreno siempre, no por un premio, sino por ella misma y hoy tiene su recompensa. 


“De chiquita siempre se destacó en los torneos y el “Chapa” Retegui se fijó en sus cualidades ”


Para finalizar la entrenadora comentó que se pudo comunicar con ella y le confesó que no podía creer lo que estaba viviendo. ”Ella tiene una gran cantidad de emociones, tiene 18 años y está en unas olimpiadas y le pasa de todo lindo. Nos pone feliz el sueño que Valentina está cumpliendo. Nosotros lo vivimos muy de cerca”, finalizó. 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día