Un sobreviviente en el terrible accidente frontal en Cabeza de Buey

Accidente 29 de julio de 2021
accidente

Esta mañana ocurrió un terrible accidente frontal en la ruta nacional 9/34 dejando como saldo seis fallecidos y un sobreviviente. Los transeúntes alertaron sobre lo ocurrido al 911 a las 08:50 y desde ese momento se desplegó un importante operativo. 

Según informó la Policía de la Provincia, en el lugar fallecieron tres personas, una mujer y dos niños, en tanto otras dos fueron trasladados de urgencia al hospital local, y pese a la asistencia médica fallecieron producto de las lesiones sufridas. 

Personal de bomberos trabajó en el lugar por una mujer que quedó atrapada, fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo donde lamentablemente falleció. Finalmente otro hombre  fue trasladado al nosocomio para recibir la asistencia sanitaria, siendo hasta el momento el único sobreviviente. 


cachi1Cayeron desde un precipicio de 50 metros en Cuesta del Obispo

En el lugar del siniestro uno de los efectivos habló con la prensa y contó que en uno de los vehículos se trasladaba una familia que venía de Los Rosales, un paraje de Anta, tras disfrutar de unos días de vacaciones. En el otro vehículo viajaba una mujer con su hijo camino a Buenos Aires, más precisamente a Pergamino. 

En el lugar se realizaron todas las pericias de rigor para poder descifrar la mecánica del trágico accidente. Además se registraron importantes demoras en el tránsito con filas de hasta dos kilómetros de camiones. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar