Valentina Raposo en exclusiva para InformateSalta: “Vamos a dejar todo por la camiseta”

Deportes 03 de agosto de 2021 Por InformateSalta
raposo vale

Mañana a las 07:00 (horas Argentina) las Leonas jugarán la semifinal de hockey femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se enfrentarán al equipo de India. Una de las figuras del seleccionado argentino es la salteña Valentina Raposo, que con tal solo 18 años se destaca como una de las promesas del deporte.

“Estamos muy ansiosas por el partido. Estamos tranquilas, sabemos que va a ser un partido difícil, como cualquier semifinal pero confiamos mucho en nuestro juego y en el equipo. Vamos a dejar todo por la camiseta, estamos convencidas, ojalá nos vaya de la mejor forma posible”, dijo la joven a InformateSalta

leonas 5

India será el seleccionado que enfrentará a Las Leonas en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El enfrentamiento será el miércoles 4 de agosto, a las 7 de la mañana (hora de Argentina). Por otra parte, la primera semifinal entre Gran Bretaña y Países Bajos se disputará el martes 3 de agosto a las 22.30 de Argentina.

En cuanto a la final del torneo, esta tendrá lugar el viernes 6 de agosto, desde las 7 de la mañana, mientras que el partido por la medalla de bronce tendrá lugar la noche previa, el jueves 5 de agosto, a las 22.30 horas. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar