Con agenda política y de gestión, mañana llega a Salta el ministro Moroni

Política 05/08/2021 InformateSalta InformateSalta
ministerio-de-trabajo-moroni

Se espera que este viernes 6 de agosto llegue a Salta el Ministro de Trabajo de Nación, Claudio Moroni, quien se había comprometido a visitar nuestra provincia para reunirse con todos los sindicatos. 

Entre las prioridades en agenda, está previsto que a partir de las 14.30 hs. el titular de la cartera de trabajo se reúna con la CGT en un plenario de secretarios generales. El mismo tendrá lugar en los salones del Complejo de ATSA, en Zuviría 2660. Para el cumplimiento de los protocolos, por gremio solo asistirán dos referentes. 

Cabe recordar que la regional Salta de la CGT, se encuentra en un proceso de normalización institucional bajo la dirección del titular de la Bancaria de Salta, Carlos Rodas. 

Según trascendió, el encuentro de mañana será fundamental para conocer, de primera mano, la política y programas del Ministerio de Trabajo de la Nación, además de tener la posibilidad de plantear inquietudes y preocupaciones del sector.

Algunos de los temas que pueden tratarse, están vinculados con la aplicación y el mayor acercamiento de numerosos programas de promoción del empleo, la garantía de defensa del trabajo decente y los derechos adquiridos de los trabajadores.  

Si bien se desconoce qué más marcará su agenda oficial, se supo que será recibido por el Gobernador Gustavo Sáenz y que dialogará con sectores del Frente de Todos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día