El Clásico vuelve a la pantalla salteña mañana a la medianoche

Medios 07/08/2021 InformateSalta InformateSalta
El Clásico 01

El programa deportivo comenzará este fin de semana con una nueva temporada y se emitirá los domingos a la medianoche. Tendrá una propuesta destinada a toda la familia que combinará la información del deporte salteño con juegos, sorteos y humor. La conducción estará a cargo de Leo Destéfano.

El Clásico regresa a la pantalla de Telefé Salta con el objetivo de mostrar todo el deporte salteño con un estilo informal y divertido. A lo largo del programa, los televidentes encontrarán los goles del fin de semana, los eventos deportivos más destacados, las entrevistas con los protagonistas y todo lo que pasa en el mundo deportivo. Además, habrá lugar para el humor, personajes y las imitaciones más divertidas, que estarán a cargo de Luis Quinteros.

El programa también tendrá mucha interacción con el público a través de las redes sociales con juegos y sorteos. Cada fin de semana habrá invitados especiales, informes del deporte del interior y contacto con los deportistas salteños que compiten a nivel nacional e internacional.


El Clásico 04


Al frente del equipo de El Clásico estará Leo Destéfano, acompañado por reconocidos periodistas del medio como Oscar Barrionuevo, Santiago Fernández, Alejandra Ríos, Gonzalo Viveros, Nicolás Luna, Mariela Fuentes y Mario Oropeza.

“Estamos muy contentos de poder volver con el programa”, comentó Leo Destéfano. “Después de tanta angustia que se vivió con la pandemia, queremos brindar un producto local que tenga información, pero que a la vez sea divertido. La idea es que la gente se entere de lo que pasó en el fin de semana deportivo con una sonrisa. Para ello, tenemos un gran equipo en la parte periodística y para el humor lo tenemos al genio de Luis Quinteros que aportará sus personajes, imitaciones y todas sus ocurrencias”, agregó el conductor.

El Clásico se emitirá todos los domingos a la medianoche, al término de La Voz Argentina, por Telefé Salta.


El Clásico 02

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día