Se confirmó cuándo volverá a jugar la Selección argentina tras ganar la Copa América

Deportes 07/08/2021
Selección argentina

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este sábado cómo se disputará la ventana internacional para las Eliminatorias Sudamericanas, la cual que constará de tres fechas, según informó en un comunicado la entidad radicada en Asunción del Paraguay.

El Consejo de la Conmebol planteó esta semana la solicitud de las fechas triples en septiembre y octubre, con el objetivo de adecuar el calendario de la competición, tras la suspensión de los partidos en marzo, aunque la decisión final dependía de la palabra de la FIFA.

 Finalmente la FIFA confirmó el pedido y añadió dos días más a esas jornadas y ahora las asociaciones miembro tienen hasta el 10 de agosto para confirmar los horarios, ciudades y sedes de los partidos.

La Selección argentina disputará dos partidos como visitante y uno como local. El primero será el jueves 2 de septiembre, cuando visite a Venezuela. Tres días después visitará a Brasil, al que venció en la final de la Copa América en el Maracaná. Finalmente, el jueves 9 de septiembre recibirá a Bolivia.

 Así serán las próximas jornadas
Jueves 2 de septiembre:
Perú - Uruguay
Venezuela - Argentina
Bolivia - Colombia
Chile - Brasil
Ecuador - Paraguay

Domingo 5 de septiembre:
Ecuador - Chile
Paraguay - Colombia
Brasil - Argentina
Perú - Venezuela
Uruguay - Bolivia

Jueves 9 de septiembre
Brasil vs Perú
Colombia - Chile
Uruguay - Ecuador
Paraguay - Venezuela
Argentina - Bolivia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día