Gesto de amor: el pañuelo de Antonela para contener la angustia de Messi

Deportes 08/08/2021
antonela

Este domingo Lionel Messi ofreció una conferencia de prensa para hablar de su salida del Barcelona. Emocionado hasta las lágrimas, ‘La Pulga’ se mostró agradecido por quienes lo acompañaron en su paso por el club y respondió las preguntas de la prensa.

En primera fila estuvieron presentes su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo.

Apenas ingresó al auditorio, donde habló por primera vez públicamente desde que se supo que después de17 años ya no forma parte del club catalán, el jugador comenzó a llorar. En ese momento fue su esposa quien le alcanzó un pañuelo para que pudiera secarse las lágrimas.

En el lugar, donde había muy poca gente por los protocolos vigentes por la pandemia, Messi expresó: “Es muy difícil para mí después de tantos años, de hacer toda mi vida acá, no estaba preparado”.

Asimismo agregó: “Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero es un cambio duro para mi familia”. También contó que le prometió a sus tres hijos que en en unos años volverá a Barcelona: “Así lo haré”.

“Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir”, concluyó el deportista para dar por finalizada la conferencia.

Cuando se anunció que no iba a seguir en la institución, Messi estaba junto a su familia y varios amigos de vacaciones en Ibiza y desde allí Antonela posteó en Instagram una foto junto a su pareja y sus hijos y escribió: “Mi Team” (Mi equipo).

Antes de que se conociera la noticia además, el rosarino estuvo reunido con algunos de sus amigos y colegas. En una foto que publicó Ángel Di María, se lo pudo ver acompañado por el propio futbolista del PSG, sumado a Neymar, Leandro Paredes y Marco Verratti, la columna vertebral del equipo parisino.

Ese detalle llamó la atención de algunos hinchas del Barcelona, que sospecharon que su futuro podría estar en Francia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día