En pleno centro, atrapan a dos sujetos que robaron $400 mil en juguetes

Policiales 09 de agosto de 2021 Por InformateSalta
jugueteria

Se viene el Día del Niño y las jugueterías de la ciudad ya empiezan a evidenciar movimiento, aunque mucho menos que años anteriores. Lo cierto es que muchos ya piensan en cómo agasajar a los más pequeños, mientras que otros, aprovechan la oportunidad para delinquir, como fue el caso del hecho vivido en las últimas horas.

En la madrugada de ayer una patrulla de policías que hacía su recorrido en la zona céntrica, sorprendió a dos sujetos con actitud sospechosa y grandes bultos que cargaban en un taxi. Ante la presencia policial, los hombres intentaron darse a la fuga, confirmando las sospechas de los efectivos.

La intervención de los uniformados alertó a los delincuentes que se hallaban en calle San Juan al 600 y salieron corriendo en direcciones distintas pero pudieron ser reducidos. Se trataba de dos hombres de 30 y 33 años que no supieron justificar la procedencia de los bultos que intentaban esconder en el automóvil.

robo centro

Al inspeccionar la zona los policías se dieron cuenta de que habían violentado una juguetería sobre calle Florida al 400, lugar del que robaron juguetes por un valor de $400.000. Entre los elementos secuestrados también se hallaron productos de peluquería que aun se desconoce de dónde fueron sustraídos.

Ambas personas involucradas quedaron a disposición de la Justicia.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar