Una chica apareció ahorcada y semidesnuda

Los familiares y vecinos piden que le hagan la autopsia. La chica de 23 años, es madre de dos niños. Creen que la violaron.

Policiales 22/02/2014

Una joven de 23 años fue encontrada ahorcada en las orillas del barrio 20 de Junio, el jueves a las 18, pero los parientes y vecinos están convencidos de que fue asesinada. La chica había salido de su casa en barrio Convivencia el miércoles a las 18 para visitar a unas amigas en barrio 20 de junio.

La familia se extrañó que no regresara. Lamentablemente la encontraron al otro día, a las 18 colgada de un árbol.

No le hicieron autopsia
“La policía descolgó el cuerpo del árbol, desde donde pendía de una soga y el médico legal dijo que la muerte fue por asfixia, pero no le hicieron autopsia. Ella estaba sin remera, solo con corpiño, con la bombacha en las rodillas llena de sangre y el pantalón en los tobillos. Tiene un golpe en el oído, pero nadie hizo nada”, le contó a El Tribuno la señora Rosa Ríos una vecina de la familia. “La madre está desesperada, porque cree que la violaron, todos queremos saber qué fue lo que le pasó, estamos convencidos que la mataron”

La chica se llama Rocío Herbas de 23 años y tiene dos hijos, uno de dos años y otro de cuatro. Ella cuidaba de la casa porque la madre, Ana Villarreal (48) es viuda y trabaja en el centro y es el sostén del hogar. “Rocío tiene un novio que creemos que anda en cosas raras, pero el problema es que
en esta cuadra se vende mucha droga y se consume también”. "Queremos que se haga Justicia", dijo la señora Ríos.

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día