Por las elecciones, adelantan festejos del Día del Niño: mirá todo lo que se puede hacer mañana

Sociedad 13/08/2021 InformateSalta InformateSalta
dia del niño

Este sábado 14 de agosto y en vísperas al Día del Niño los parques urbanos se colmarán de payasos, mimos y juegos para que la familia salteña pueda disfrutar de una hermosa tarde.

Desde las 15 y hasta las 18 hs. tanto el Parque del Bicentenario, en zona Norte, como el Parque de la Familia, en zona Sur, ofrecerán diferentes actividades gratuitas para los más pequeños. 3

Parque del Bicentenario

La Administradora General de Parques Urbanos, Eleonora Gallardo, anticipó ante InformateSalta que, si bien ambos complejos abrirán sus puertas el domingo donde se celebra propiamente el Día del Niño, adelantaron las actividades para evitar aglomeraciones. Recordó también que es necesario apegarse a los protocolos vigentes: “Recomendamos a las familias lo normal del protocolo, la concurrencia con barbijo y respetar el distanciamiento que corresponde. Los menores de 16 años tienen que concurrir acompañados”, apuntó. 

En tanto, Gallardo comentó que las actividades propuestas contemplan juegos que evitan el contacto, como juegos de piso, Ta Te Ti, twister, rayuela, entre otros. A esto se le sumarán proyecciones audiovisuales y un show de circo. En el  caso del Parque de la Familia también habrá una competencia de barriletes, para la cual cada niño debe llevar su cometa.

El cronograma será el siguiente: 

 

Como aclaración, el día domingo ambos parques abrirán de 7 a 21.30, pero sin actividades. Se trata de las últimas semanas con estos horarios ya que en septiembre se aplica el horario de verano. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día