Cande Correa no pudo votar porque le robaron el DNI: cayó con el pasaporte

Política 15/08/2021 InformateSalta InformateSalta
candela correa

Un insólito episodio protagonizó la concejal y candidata para renovar su banca, Candela Correa, quien se acercó a votar a una escuela de barrio el Huaico, sin embargo no lo pudo hacer porque no tenía el DNI y mostró el pasaporte. 

Me robaron las cosas, hice la denuncia pero los trámites tienen demora y con la tirilla no se puede votar. Traté de presentar el de “Mi Argentina” y me parece absurdo que el gobierno Nacional genere este sistema y no se pueda votar con esto en época de pandemia, se lo puede usar para viajar por el país”, dijo la edil e influencer fitness.

candela correa 2

De acuerdo a lo que expresó Candela Correa, le robaron hace dos días y ya efectuó la denuncia. “Me dijeron que si o si tiene que ser con el DNI de tarjeta. Lamentablemente hay que esperar”, agregó.

Respecto a la campaña y a los resultados electorales, dijo “ganemos o no ganemos, hemos hecho una campaña impecable. Es importante que todos vengan a votar, no dejemos que la democracia caiga. Nosotros tenemos el poder de cambiar la realidad en la que estamos viviendo. La democracia representativa se hace más fuerte con la democracia participativa”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día