Bernardo Biella y Paula Benavides los ganadores de Salta Independiente

Política 15/08/2021
SI

En un recuento maratónico Salta Independiente logró buenos resultados y Bernardo Biella ocupará una banca dentro de la Cámara de Diputados junto a la abogada Cristina Frisoli, además Paula Benavides logró los votos necesarios para renovar su banca en el Concejo Deliberante. 

En diálogo con InformateSalta contaron sus sensaciones. “Lo que sentimos puertas adentro en Salta Independiente es que los salteños premiaron el trabajo que venimos realizando desde el sector público y privado. En mi caso el trabajo donde dejaba el consultorio para ir a asesorar al COE, esto fue sumando voluntades, el doctor Biella no critica, el doctor Biella participa”. 

Por su parte Benavides se mostró muy contenta. “Creo que el mensaje llegó a la gente, somos una alternativa que salió por fuera de las estructuras del poder y a pesar de eso hicimos una excelente elección”. 

Ambos coincidieron que ir por fuera del frente fue la mejor decisión, “decidimos salir solos porque hay puntos que no negociamos con otros partidos, como la reelección indefinida del intendente y el gobernador una sola reelección para senadores y diputados, trabajo desde el primero de febrero hasta fines de diciembre para legisladores y no lo podíamos negociar”. 

Finalmente resaltaron que esta no fue una campaña sencilla, “teniendo en cuenta que no podíamos tener tanta presencialidad en los barrios porque apuntamos a cumplir con los protocolos y llevando el mensaje a través de las redes sociales y esto dio resultado, creo que la gente está cansada de siempre los mismos. Somos una alternativa que viene del sector privado”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día