Vitín y Kripper, comprometidos con el proyecto del gobernador

Política 16/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Vitín y Kripper

Durante la jornada de ayer y una vez conocidos los resultados de los comicios Vitín Lamperto y Guillermo Kripper dialogaron en con InformateSalta dónde ambos se mostraron muy comprometidos con la ciudadanía y el gobernador Gustavo Sáenz.


diputadosUno por uno, los 30 diputados que ingresan a la Legislatura provincial

Con el 20,51% de los votos Vitín Lamberto fue el candidato más votado en la categoría de Diputado Provincial. El nuevo representante, comentó en medio de muchas sensaciones que: “La idea es acompañar el plan que tiene el gobernador y estar cerca de la gente”, además hizo énfasis en la transparencia y dijo, “queremos una nueva política. Basta de bolsones, basta de chapas, queremos estar cerca de la gente y trabajar por ellos”.

Por su parte Guillermo Kripper se ubicó en segundo lugar con el 11,13% de los votos para concejal. “Es imprescindible que estemos al lado de la gente, porque ellos nos transmiten sus necesidades”, dijo Kripper que ocupará un lugar en el Concejo Deliberante de Capital.

Ambos destacaron que “fue fundamental que el mensaje llegó a la gente”.

Queremos una Salta mejor y más igualitaria para todos, que mis hijos crezcan acá, que mis nietos crezcan acá”, sentenció Vitín Lamberto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día