Violento enfrentamiento entre un conductor y un docente

Policiales 18/08/2021 InformateSalta InformateSalta
enfrentamiento entre docente y automovilista

El caos vehicular es preponderante en la ciudad desde hace varios días por los cortes que realizan docentes autoconvocados de paro. Esta vez, un automovilista y uno de los manifestantes protagonizaron un violento enfrentamiento.

Todo ocurrió durante la tarde de hoy, mientras los docentes cortaban una vez más la rotonda que une el ingreso al barrio Grand Bourg con la ruta que va a la localidad de San Lorenzo. El conductor de una camioneta Kangoo, ofuscado por no poder circular, descendió del vehículo, discutió y quiso irse a golpes de puños.

Del otro lado, uno de los docentes también reaccionó de manera violenta contra el hombre y todo quedó filmado. En las imágenes se pueden ver como el resto de los manifestantes intentaban poner paños fríos, aunque algunos también optaron por insultar al conductor.

Desde las fuerzas de seguridad confirmaron a El Tribuno que no hubo detenidos y que se logró retirar del área a los protagonistas del incidente para que "bajen los ánimos y eviten la violencia". Sin embargo, las partes confirmaron que realizarán ambas denuncias, que por el momento no se concretaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día