Rodrigo Tapari vuelve al Teatro Provincial este 22 de agosto

Espectáculos 19/08/2021 InformateSalta InformateSalta
tapari

Luego de agotar las localidades en el mes de marzo, Rodrigo Tapari vuelve al Teatro Provincial el 22 de Agosto a las 20 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta en Norteticket.

En el recorrido de su repertorio se destacarán las canciones más escuchadas, incluyendo sus más recientes singles: “Fue dificil”, “Es tan grande este amor”, “Fue Culpa de los dos” y “Dame tu Mano”. El equipo se prepara para brindar un show renovado con todo el despliegue que los caracteriza. Presentarán canciones nuevas y seguramente contará con la participación de algún amigo salteño como invitado.

El artista saltó al estrellato junto con su música siendo reconocido principalmente por haber pertenecido a la agrupación de música tropical Ráfaga durante catorce años como vocalista. Durante la pandemia, Tapari reapareció para luego convertirse también en una de las revelaciones de la pantalla en Cantando 2020 y ahora es una de las nuevas incorporaciones de La Academia. 

Rodrigo Tapari deslumbrará sin dudas al público salteño en un espectáculo increíble lleno de luces, magia y buenas canciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día