Rodrigo Tapari vuelve al Teatro Provincial este 22 de agosto

Espectáculos 19 de agosto de 2021 Por InformateSalta
tapari

Luego de agotar las localidades en el mes de marzo, Rodrigo Tapari vuelve al Teatro Provincial el 22 de Agosto a las 20 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta en Norteticket.

En el recorrido de su repertorio se destacarán las canciones más escuchadas, incluyendo sus más recientes singles: “Fue dificil”, “Es tan grande este amor”, “Fue Culpa de los dos” y “Dame tu Mano”. El equipo se prepara para brindar un show renovado con todo el despliegue que los caracteriza. Presentarán canciones nuevas y seguramente contará con la participación de algún amigo salteño como invitado.

El artista saltó al estrellato junto con su música siendo reconocido principalmente por haber pertenecido a la agrupación de música tropical Ráfaga durante catorce años como vocalista. Durante la pandemia, Tapari reapareció para luego convertirse también en una de las revelaciones de la pantalla en Cantando 2020 y ahora es una de las nuevas incorporaciones de La Academia. 

Rodrigo Tapari deslumbrará sin dudas al público salteño en un espectáculo increíble lleno de luces, magia y buenas canciones.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar