Múltiples allanamientos por narcotráfico en la provincia

Policiales 19/08/2021 InformateSalta InformateSalta
secuestro droga en tres cerritos

Este jueves se realizaron distintos operativos en Capital, Orán y Tartagal, en el marco de la lucha contra el narcotráfico. Hay cuatro detenidos.

Los operativos se iniciaron luego de 11 meses de investigación, por parte de la UFINAR y PROCUNAR NOA quienes detectaron a dos personas con residencia en Salvador Mazza, que se dedicaban al transporte de estupefacientes.


lotasybingosMúltiples allanamientos por bingos virtuales en el Valle de Lerma

En la organización criminal, una mujer se hacía pasar por estudiante y que desde su domicilio en Tres Cerritos, era la encargada de la recepción, ocultamiento, redistribución y comercialización a diferentes bocas de expendió de estupefacientes.

Investigadores del CIF lograron detectar distintas comunicaciones sensibles entre los involucrados en la causa, durante la vigilancia de la zona se observo la llegada de un vehículo. Observado esto, efectivos intervinieron y dos personas fueron detenidas. Además secuestraron el vehículo y 13 envoltorios con una sustancia blanquecina, de un peso de 4.495 kg en total.

El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías ordenes de detención y de allanamiento para otros domicilios de Capital, Salvador Mazza y Tartagal. En los procedimientos se secuestró otra importante cantidad de drogas, armas, dinero y elementos de interés.

Las personas detenidas serán imputadas en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día