Una avioneta que partió de Argentina se estrelló en Uruguay y murieron sus dos ocupantes

Nacional 22 de agosto de 2021
avioneta

Una avioneta que había partido desde el aeródromo de San Fernando, en provincia de Buenos Aires, fue hallado en sierras de Uruguay por la Fuerza Aérea de ese país, que inició una búsqueda luego de que desapareciera del radar. 

La naver era un Piper PA-24-250 Comanch que fue avistado en una zona de serranías al norte de la localidad de Nueva Carrara. Tenía como destino el aeropuerto de Punta del Este, pero desapareció del radar cuando sobrevolaba la zona de Solís de Matojo, en Laguna del Sauce.  

Según confirmaron al diario uruguayo desde la Fuerza Aérea, que desplegaron unas cinco aeronaves para la búsqueda, la avioneta fue encontrada en la cima de los Cerros Azules.

"El vuelo que estuvo bajo control del radar, desapareció del mismo a las 1243 hora local iniciándose un operativo de búsqueda y rescate por parte de un Aviocar y un helicóptero de la Fuerza Aérea. Sobre las 17 horas la aeronave fue encontrada en la Sierra de las Ánimas", informaron a través de las redes sociales.

En la nave viajaban dos tripulantes argentinos y desde la fuerza de seguridad constataron su fallecimiento cuando un helicóptero descendió en esa zona. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar