¡Le cumplirán su sueño! Gastón, el pequeño cantor de Isonza, tendrá su guitarra

Sociedad 25 de agosto de 2021 Por InformateSalta
isonza gaston

Fue hace unas horas cuando toda Salta se emocionaba con Gastón, un pequeño de 9 años quien vive en el paraje Isonza del departamento San Carlos, y quien con su simple pero inocente canto conmovía a miles de corazones.

Gastón se hizo viral en las redes sociales, fue filmado este fin de semana entonando una simple pero muy sentida melodía, con la sencillez de su inocencia y la memoria de un experto, sin dudar en su letra, permitiéndose disfrutarla y maravillar a un público que, desconocía, iba a ser masivo.

Junto al video que rápidamente trascendió las fronteras de la virtualidad, también se conoció un anhelo de Gastón: desea tener una guitarra, tal vez para seguir cantando, para darle una música a las melodías que sepa y que no le avergüenza cantar. 

Ahora llegó la buena noticia: Según el medio Somos Salta apareció un corazón noble quien cumplirá el sueño del pequeño, regalándole el instrumento que le permita seguir maravillando a cada amigo, conocido, familiar y futuro espectador con sus cantos.

Fernanda, la mujer que filmó a Gastón, dijo que pudieron contactarse con la mamá del niño y le dijeron que le consiguieron la guitarra, la cual esperan entregársela pronto y que el sueño no demore más en realizarse.

¡Miralo a Gastón cantar!

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar