Gastón es de Isonza, sueña con una guitarra y emocionó a Salta con su canto

Sociedad 25/08/2021 InformateSalta InformateSalta
isonza gaston

En medio de tantas pálidas, noticias malas y difíciles, llega una que viene a alegrar el alma y a conmover los corazones de los salteños con el canto entonado desde la más pura inocencia que puede haber en la voz de un niño lleno de sueños.

En las últimas horas por las redes sociales se ha viralizado el video de un pequeño de 9 años quien vive en el paraje Isonza, ubicado en medio del mítico valle del departamento San Carlos. Su nombre es Gastón y en poco más de un minuto, emocionó a toda una provincia con su canto.

Él está sentado bajo el sol radiante de los valles, juega con sus manos mientras de memoria recita un canto en su sencilla voz infantil. Ni el viento que sopla entre los cerros y las montañas corta la dulce melodía que, en su simpleza pero en su empeño, comparte con espectadores que desconoce, serán miles.

Junto al video que rápidamente trascendió las redes sociales, también se conoció un anhelo de Gastón: desea tener una guitarra, tal vez para seguir cantando, para darle una música a las melodías que sepa y que no le avergüenza cantar ante la cámara que lo filman. Mientras su sueño, seguramente, está cerca de volverse realidad, la emoción que nos deja es plena.

¡Mirálo a Gastón cantar!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día