Rompieron un vidrio y lesionaron a un empleado del Registro Civil

Policiales 30/08/2021 InformateSalta InformateSalta
RegistroCivilagresión3

Durante la mañana de hoy, el normal funcionamiento del Registro Civil se vio alterado por el ingreso de un ciudadano, que totalmente sacado ante la respuesta que recibió por la entrega de una partida de nacimiento, y ya acompañado con personal policial desde un inicio rompió un vidrio de la ventanilla de Mesa de Entrada.

Los vidrios alcanzaron el rostro y ojos de un empleado que debió ser trasladado a una clínica privada, en tanto el hombre violento fue trasladado a la comisaría 5ta. 

RegistroCivilaagresiónSaicha

En el lugar trabaja personal policial y CIF, procediendo al cierre de la Entidad debido al trabajo del personal policial y los trámites de rigor en relación al hecho.

Según explicó por Multivisión Verónica Saicha, Directora del Registro Civil, "trató de ingresar violentamente, y fue acompañado por personal policial hasta Mesa de Entrada, y como no le gustó la respuesta violentó el vidrio, lastimando a la persona que lo estaba atendiendo. "Se esparció el vidrio en toda la mesa, y ordené el cierre de Mesa de Entrada, lamento porque acá tenemos todos los días niños, bebés y tampoco el personal puede venir a trabajar con miedo, nada justifica el hecho de violencia".

Respecto al trámite que al parecer el ciudadano no encontraba respuesta tenía que ver con la demora para la entrega de Partidas, a lo que la Directora del Registro Civil puntualizó que "los atrasos son propios de la pandemia".

"Recién estamos reincorporando al personal y así esto no ayuda, hoy tuve que cerrar un área que es vital para el Registro Civil, no puede trabajar con todos los vidrios adentro, está perfectamente grabado como el ciudadano atenta contra la ventana y las personas que están dentro".

"Estoy muy  indignada y es un hecho muy grave, nos estamos ocupando del tema" concluyó. 

RegistroCivilAgresión4

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día