Volvió a su casa, encontró a su mujer con su amigo y los molió a golpes

Nacional 30 de agosto de 2021
amigo
El hecho ocurrió en Bahía Blanca

Un hombre de 35 años fue detenido este domingo por el delito de lesiones luego de atacar a golpes a su mujer y a un amigo de ella.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 2:30 de la madrugada en el Barrio Pampa Central, de Bahía Blanca.

Según indica el parte policial, un llamado al 911 alertó al personal del Comando de Patrullas sobre una confrontación de pareja en Catamarca al 1.000. Hasta allí llegaron los efectivos y se encontraron con la víctima de violencia de género, quien tenía la cara desfigurada producto de los golpes de su pareja, identificada como Néstor Fabián Mariño.

Al respecto, la mujer, cuya identidad no trascendió, relató a los efectivos que se encontraba en el domicilio con un amigo cuando llegó su pareja, y producto de un acto de celos, los atacó a golpes a ambos. Como consecuencia de ello, las víctimas sufrieron graves heridas en sus rostros y en el resto del cuerpo.

Hasta ese momento, se desconocía el paradero de Mariño y del otro hombre por lo que la policía comenzó a recorrer la zona. Finalmente, la otra victima fue hallada en las inmediaciones del lugar del hecho, tendida en el porche de una casa. También presentaba el rostro totalmente ensangrentado, por lo que los agentes pidieron rápidamente una ambulancia para trasladarlo al hospital.

Por último, la policía inició un operativo cerrojo para dar con el autor de los hechos, quien finalmente fue hallado en la esquina de Jujuy y Charlone, a bordo de un taxi en el que escapaba del lugar. El hombre, que aún tenía las manos llenas de sangre, fue detenido rápidamente y trasladado a la Comisaría Quinta, donde quedó a disposición de la Fiscalía N°15. /RadioMitre

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar