El niño agredido con un hierro por su madre quedará al cuidado de una tía

Policiales 31/08/2021 InformateSalta InformateSalta

El terrible hecho que conmocionó a Embarcación y a toda Salta, ocurrió el fin de semana, vecinos presenciarán el feróz ataque de una madre a un niño de tan solo 5 años y haciendo uso de un "hierro". Ante esto no dudaron en dar aviso a la policía y a su vez registrar el momento como prueba, para la investigación que hoy está en proceso.  

En el video se ve al nene de 5 años salir corriendo desnudo de su casa y por atrás la madre, quien lo alcanza y comienza a golpearlo desmedidamente delante de vecinos, que estaban afuera de un merendero. La mujer logra entre el desesperado llanto del menor, ingresarlo nuevamente al domicilio donde siguió castigándolo. 

Desde la Asesoría de Menores e Incapaces, confirmó José Cortés, que la mujer era efectivamente la madre y quedó detenida gracias a la intervención de los vecinos que llamaron a la policía al ver la salvaje golpiza contra el menor de 5 años. El niño fue examinado por médicos legales y determinaron lesiones de consideración.

"Buscamos la ayuda de la tía del menor para que se haga cargo de la custodia, mientras se investiga a la madre, que quedó a cargo de otro menor de 8 meses por estar en periodo de lactancia" informó Cortés.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día