Un choque en pleno centro casi "arrastra" a una empanadera

Accidente 31 de agosto de 2021 Por InformateSalta
siniestro 2

Un siniestro "con suerte" se produjo pasado el mediodía en pleno centro de la ciudad de Salta cuando se produjo la colisión entre dos vehículos, choque que casi arrastra por el impacto a una vendedora ambulante que justo estaba cruzando la calle.

Según pudo conocer InformateSalta, el impacto entre estos vehículos fue cerca de las 14.00 en el cruce de las calles San Juan y Santa Fe, una de las esquinas del parque San Martín.

El choque tuvo como protagonistas a un auto particular y un rodado que pertenecería al Ejército, dada la marca oficial de la fuerza en su exterior. Sin embargo, junto a la colisión y según el testimonio del lector que alertó de este siniestro, los autos casi impactan a una vendedora.

WhatsApp Image 2021-08-31 at 15.58.48

Dicha señora habría estado cruzando la esquina junto a un carrito en el cual transportaba todas sus herramientas de cocina, ya que se trataría de una vendedora ambulante de empandas de la zona. Como se puede apreciar en las fotos, en la calle quedó parte del contenido del carro, somo una de las patas de una mesa de su pertenencia.

Afortunadamente solo se habrían registrado daños materiales entre los vehículos sin lesionados por este siniestro vial, en base a la información compartida a este medio por el lector.


Velarde...Accidentes en alza: Agosto cierra con 22 víctimas fatales, la mayoría motociclistas

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar