Un motochorro y otro hombre mueren tras un robo y choque en Ruta 26

Sociedad 30/08/2021
motochorro
imagen ilustrativa

Un nuevo siniestro vial manchó de luto a Salta con el fallecimiento de dos hombres tras el fuerte impacto provocado por un choque frontal entre dos motocicletas en el que ambos conductores de los sendos rodados murieron: uno de ellos, junto a un acompañante que salió ileso del siniestro, habría estado escapando tras perpetrar un robo, de acuerdo a la información que maneja la Policía de la Provincia.

Peritos en Criminalística trabajaron para establecer la mecánica del siniestro ocurrido en el barrio 365 Viviendas de la ciudad norteña de Tartagal, tras el cual fallecieron los dos motociclistas luego de un impacto frontal. Momentos antes, una de las víctimas habría participado de un ilícito bajo la modalidad motochorros, según la versión policial.

Personal de salud constató el fallecimiento de un hombre de 51 años, conductor del rodado de 110 cilindradas; mientras que el ocupante del otro motovehículo de 125 cilindradas; de 26 años, fue trasladado de urgencia al hospital local produciéndose el deceso del mismo minutos más tarde. Quien acompañaba al joven de 26 se habría retirado del lugar antes del arribo de los efectivos.

En tanto, se registró la denuncia de una mujer de 26 años por la sustracción de su teléfono.

En el lugar trabajó el Grupo Técnico de Criminalística a los fines de establecer la mecánica del siniestro e interviene la Fiscalía Penal N°1.
 
 
¿Co

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día