Se perdió, un sujeto fingió ayudarla y abusó de ella

Justicia 02/09/2021 InformateSalta InformateSalta
abusoarenales

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 8, la elevación a juicio de la causa en la que un hombre de 44 años, fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en calidad de autor.

Del requerimiento surgió que el 8 de marzo del corriente año, cerca de las 2:30, en un camino alternativo ubicado en inmediaciones de Finca Balvanera, el acusado atentó contra la integridad sexual de la víctima, de 17 años, en contra de su voluntad y valiéndose de su fuerza física.

Así, se tiene que la joven, quien estaba perdida, se acercó al acusado para preguntarle si le podía decir dónde estaba, a lo que éste respondió que estaba en Rosario y que la iba a ayudar. Tras esto, la víctima subió a la moto del imputado, quién prometió acercarla hasta una comisaría en Salta.

En un determinado momento, la joven se bajó de la moto y corrió por temor, pero fue alcanzada por el acusado, quien la tiró al costado del camino, donde ambos forcejearon.

Tras someter a la menor a tocamientos, el acusado le quitó sus prendas por debajo de la cintura y la accedió carnalmente con sus dedos, hasta que la víctima pudo liberarse y correr nuevamente en busca de ayuda.

La denuncia fue radicada el mismo día por la madre de la víctima, en contra del acusado. Datos aportados por la víctima y distintas tareas investigativas, permitieron identificar al causante.

juiciociclista

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día