Se fue sin pagar el estacionamiento medido y deberá pagar una multa de $7200

Municipal 02/09/2021
estacionamiento medido

Los salteños sabemos que estacionar en ciertas calles del micro y macrocentro de la ciudad tiene un costo de $30 la hora, sin embargo, hay algunos que deciden no hacerlo, accionar que hasta hace muy poco tiempo no tenía ninguna consecuencia. Ahora, las cosas cambiaron y quienes incumplan con el pago tendrán una severa sanción económica.

Al respecto, el permisionario Oscar Luna indicó a Somos Salta que meses atrás mantuvieron una reunión con el presidente del Tribunal de Faltas, Cristián Abdenur, quien se comprometió a colaborar con ellos castigando a quienes incurren en este tipo de acciones.

“Pudimos por fin realizar en el día de ayer la primera multa en el Tribunal de Faltas para aquellas personas que no paguen. A veces pasa también que dejan el vehículo toda la mañana o la tarde y no vuelven, y el permisionario pierde su boleta”, dijo.

En este sentido, detalló que cuando un permisionario detecta alguna irregularidad, debe consignar en la boleta todos los datos del infractor, lo más claro posible y posteriormente llevarla al Tribunal de Faltas, órgano que se encarga de realizar la multa, que en este caso fue de $7200.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día