Sáenz anticipó que habrá cambios en su gabinete: "Hay que renovar, oxigenar un poco"

Sociedad 03 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
gabinete saenz
gabinete saenz

El gobernador de Salta Gustavo Sáenz manifestó que en los próximos meses podrían moverse algunas fichas para “oxigenar” su gabinete. Si bien no adelantó qué áreas serán las que se verían afectadas, aseguró que habrá una renovación.

“Siempre están latentes los cambios de gabinete, hay que renovar, oxigenar un poco, seguramente habrá unos cambios en los próximos meses. Yo soy un agradecido de quienes me acompañan, con errores, con defectos, con virtudes, pero también le ha tocado a cada ministerio momentos difíciles”, dijo Sáenz en Canal 9 Multivisión.

G Sáenz

Con la renuncia de secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, quien abandonó su cargo a mediados de agosto tras perder en las elecciones provinciales, trascendió que el diputado provincial Javier Diez Villa ocuparía su lugar, sin embargo hasta el momento no hubo ningún anuncio oficial.

“Tengo un equipo comprometido y responsable, a todos les pido todos los días que vayan a 100 km por hora, yo voy a 120 km”, dijo Sáenz sin dar más detalles sobre las modificaciones que ya estaría analizando.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar