En lencería roja, Sofía Jujuy Jiménez subió la temperatura en Instagram

Medios 05/09/2021
sofi

Sofía Jujuy Jiménez encendió Instagram posando con un conjunto de lencería rojo. Se mostró feliz por ser la nueva cara de una marca que vende este tipo de indumentaria.

El posteo de la modelo hizo suspirar a sus más de un millón y medio de seguidores. En pocas horas, superó los 90 mil me gusta y sus fanáticos coparon los comentarios para halagar el atrevido look que eligió Jujuy.

“Sos un fuego”, “Realmente hermosa”, “Muy sexy”, “Guapa”, fueron algunos de los mensajes que recibió en los comentarios.

Los fans no dejaron pasar la oportunidad de escribir y, como ya es costumbre, a donde no llegan las palabras llegan los emojis de corazones, fuegos, bombas y caritas enamoradas para transmitir la admiración hacia la modelo.

Con una particular ubicación (En las nubes), la modelo mostró que será la nueva cara de una marca de lencería y compartió con sus followers la alegría por la exitosa producción que la tuvo como estrella principal.


El beso más esperado con Martín Salwe

Los rumores del affaire entre Sofía Jujuy Jiménez y Martín Salwe, uno de los locutores de Showmatch La Academia, eran muy fuertes. Pero todo terminó de confirmarse con un beso entre ambos, que selló el nacimiento de un nuevo amor.

Marcelo Tinelli ya había dado cuenta de esta situación semanas atrás, cuando le pidió al locutor su celular para revisar los mensajes que intercambiaba con la modelo. /Vía País

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día