Desde hoy habrá más pasajeros de pie en los colectivo de SAETA

Gobierno 06/09/2021
colectivos

Tras la reunión entre autoridades del Comité Operativo de Emergencia, SAETA y AMT, se decidió que desde hoy podrán viajar 20 personas de pie en los coches convencionales y 40 en los articulados. 

Durante el encuentro que se desarrolló en instalaciones del Ministerio de Salud de Salta, se consideró el importante descenso en la curva de contagios y el avance en la vacunación, índices que permiten incrementar el cupo de personas por cada unidad.

A su vez, se resaltó que no podrán ascender a las unidades personas que en ese momento estén comiendo o bebiendo o que no usen barbijo. En cada coche deberán permanecer las ventanillas abiertas, se reacondicionará el aislamiento de las cabinas de conducción y se fortalecerán las tareas de sanitización de las unidades.

saeta pase libreHabilitarán el pase libre para estudiantes universitarios con exámenes presenciales

En el encuentro estuvieron presentes el titular del Comité Operativo de Emergencia, Juan José Esteban; Analía Acevedo, la directora de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud; el presidente de SAETA, Claudio Mohr, y el titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día