¿Qué sucederá el 23 de abril del 2023? La verdad detrás de la teoría viral

Medios 07/09/2021
teoría viral

Una teoría viral que circula por el internet, está dando de que hablar, esto luego de que miles de usuarios en redes sociales se comenzaran a preguntar que pasará el 23 de abril del 2023, día que según afirman, se desatará una tormenta solar sin precedentes y que podría llevar a la humanidad a la Edad de Piedra como consecuencia.

La supuesta teoría viral supone un aumento en la actividad solar que significaría un apagón de toda la tecnología como la conocemos, provocando que se llegue a apagar el internet, debido a las altas temperaturas que alcanzará la atmósfera.

Esta teoría tiene un origen confuso pues, aunque es real y podría ocurrir, todo salió de una página de Facebook que de inmediato comenzó a publicar memes que en lugar de dar risa, provocan una leve ansiedad que se fueron a viral.

La NASA siempre ha advertido los daños que podría ocasionar el Sol, pero no hay advertencias de nada al respecto, por lo que todo dependerá del poder del internet para mantenernos a salvo.

Qué pasará el 23 de abril del 2023


De ser real esta loca teoría viral, todo se trataría de una tormenta solar que ocurrirá luego de que el Sol cumpla un ciclo, y algunas de sus capas se desprenderán por el cosmos esparciendo una temperatura sumamente alta.

Los primeros en caer serían los satélites, dejando incomunicada a la mitad de la población mundial, después, los animales se verían severamente afectados por la radiación y las altas temperaturas. Esto ocasionaría un mayor deshielo en los polos, provocando mareas más altas.


El cielo se cubrirá de cenizas debido a los incendios desatados por toda la potencia del sol al rededor del mundo ocasionando una noche infinita.

La humanidad padecerá cáncer de piel si se expone a los rayos del sol en este estado y se podría quedar sin luz eléctrica pues, los cables quedarían completamente derretidos por el calor, lo que supondría un caos para la sociedad como la conocemos.

Las baterías de nuestros equipos tecnológicos perecerían y el internet se apagará pues, no habrá modo de que se restablezca, provocando un cataclismo sin precedentes. Claro, todo esto si la loca teoría viral se consolida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día