Con obesidad mórbida y abstinencia: el Pity Álvarez fue trasladado a una Clínica de Salud mental

Medios 09 de septiembre de 2021
Pity Álvarez

A 3 años de su detención, acusado de homicidio de Cristian Maximiliano Díaz, el Pity Álvarez atraviesa su momento más crítico. Aquellos que lo conocen aseguran que está "irreconocible", "a veces lúcido, otras no; muy medicado y con ganas de evadirse de la realidad".

Todo esto llevó a que los abogados pidieran un traslado para poder ayudarlo. En las últimas horas, se lo concedieron. El cantante está ahora en una Clínica de salud mental ubicada en Castelar en la que deberá permanecer por tiempo indefinido. Según las últimas evaluaciones que se le realizaron en el Penal de Ezeiza, el músico no está en condiciones físicas ni psíquicas de afrontar un juicio oral y por ende, su situación se ubica en un gris muy difícil de encuadrar.

Sucede que en el mes de julio se cumplieron 3 años de su detención preventiva, que es el máximo que permite la ley para que las personas estén privadas de libertad sin sentencia. Como su estado de salud no permite el inicio del mismo, los abogados pidieron el traspaso a una institución para que pueda encarar un tratamiento intensivo.

Según informaron en el noticiero de América, el Pity se encuentra transitando aún la etapa de abstinencia, combinada con un cuadro de depresión. A esto se le suma que ha subido muchisimo de peso, ubicándose en categoría de obesidad mórbida... un combo muy difícil de manejar.

Hasta el momento, recibía las visitas de su mamá. Su hija en cambio, viajó a Córdoba con su mamá y se instaló allí para lograr un poco de tranquilidad. /Pronto

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar