El video hot de Juana Viale con su novio que generó polémica en redes

Medios 11 de septiembre de 2021
juana

Juana Viale sorprendió a todos sus seguidores al publicar un picante video, en sus historias de Instagram, junto a su pareja Agustín Goldenhorn en las últimas horas. El material no solo impactó por su explicitud, sino porque no es habitual que la actriz publique imágenes junto al arquitecto en sus redes sociales.

Actualmente en el feed de Instagram de Viale solo hay dos fotos en las que posan juntos, ambas de 2019, en los inicios de su romance. Este viernes, la pareja disfrutó del recital que el actor y cantante Carlos Casella y el músico Martín Bosa brindaron en el Faena Hotel de Puerto Madero. En medio del encuentro, la conductora compartió un apasionado video con su millón de seguidores que demuestra que su llama está encendida.

Mientras Bosa cantaba las primeras notas de un tema jazzero, Juana tomó su celular y comenzó a filmarse junto a Agustín en modo selfie. “Felices los dos”, escribió al pie de la historia, en una clara referencia al hit del colombiano Maluma, “Felices los cuatro”. Con una luz tenue, en el clip se ve cómo comienzan a acercarse hasta fundirse en un sorpresivo beso con lengua.

Agustín Goldenhorn creció en San Isidro e integró una de las primeras camadas de egresados del colegio Pilgrims. Forjó prestigio como arquitecto y la última renovación de su casa fue fotografiada por la revista Living. Es hincha de River Plate y tiene pasión por las motos: integra el Club de Motonetas Picantes, un grupo de riders “con mucho estilo” con el que suele hacer travesías. Tiene dos hijos, Mila y Silvestre, de madres diferentes, pero nunca se casó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar