Con un balance positivo sobre la campaña, votó Cristina Foffani

Política 12/09/2021 InformateSalta InformateSalta
Cristina Foffani

La precandidata a diputada nacional por la lista “Unidad de la Izquierda” dentro del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), Cristina Foffani, llegó a la escuela Nuestra Señora del Milagro en Limache pasadas las 10. 

Desde el lugar, Foffani indicó ante InformateSalta que notó poca participación en lo que va de la jornada electoral: “Viene siendo una mañana tranquila, sin cola en las mesas”, comentó la precandidata, recordando la baja concurrencia que hubo en las elecciones del pasado 15 de agosto. Respecto a esto, marcó: “Después de las elecciones del 15 de agosto hay que sacar conclusiones. Fue un rechazo claro a los que gobiernan pero sin un pronunciamiento político”. 


“Hemos hecho una campaña positiva preparando a los trabajadores para lo que se viene que es un ajuste” 


Vamos por el voto positivo y a reforzar la lucha” concluyó la precandidata, anticipando que pasará la jornada en el mismo establecimiento cumpliendo su tarea de fiscalizar.  

La lista de Foffani se completa con Daniela Planes del PTS y con José Olmedo. Su propuesta compite con la de Revolucionemos la Izquierda, que presenta a Andrea Villegas como principal precandidata, y la completan Mario Silva y Anabel Renfijes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día