Biella ganó la elección en Capital: “Hoy dimos una batalla impresionante contra todos y les ganamos”

Política 12/09/2021 InformateSalta InformateSalta
Biella - Pereyra Maidana

El precandidato a diputado nacional por el frente SI + PRS, Felipe Biella, junto a su compañera de fórmula, Elsita Pereyra Maidana, lograron imponerse como la lista más votada en Capital con poco más de 37 mil votos en el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Desde el búnker, ubicado en Rivadavia 453, en diálogo con InformateSalta, Biella indicó que “íbamos a ganar porque los salteños no son tontos, saben que la única grieta que tenemos es entre la dirigencia política y los problemas de la gente y lo entendieron. Y hoy dimos una batalla impresionante contra todos, contra los poderes nacionales, contra el gobierno de la provincia, contra los municipios y les ganamos”.

En este sentido, adelantó que habrían ganado prácticamente en todas las mesas de Capital y en el interior hicieron una gran elección. “Nosotros solos en este momento estamos 3° y el 14 de noviembre los salteños, no nosotros porque somos una expresión de la gente, lo vamos a arrasar porque los salteños saben que esté quien esté en la Casa Rosada, no les importamos”, indicó.

Asimismo, expresó que en este sentido irán al Congreso a explicar punto por punto cada una de sus propuestas. “Vamos a mostrarle que es posible, que es posible una Salta mejor, integrada, con educación, donde los chicos no tengan que dar ese salto al vacío, donde la salud no sea un privilegio de unos pocos, donde la vivienda motorice la economía y le de techo a los salteños”.

En relación al sistema de votación, Salta Independiente, como bloque opositor, va a proponer la boleta única papel. “El voto electrónico a muchos le deja dudas y el tema del voto papel se presta para cosas que nosotros no estamos de acuerdo y por eso, le pedimos a nuestros fiscales que defiendan los votos de todos los partidos porque el voto es sagrado”.

Por su parte, Pereyra Maidana manifestó que “tenemos acción, tenemos convicción, tenemos responsabilidad y estamos felices de la elección que hicimos y sé que vamos a subir en las generales. Estamos muy pero muy contentos”.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día