Qué dijo Brancatelli tras la derrota del kirchnerismo: "Va a sonar raro, pero..."

Política 14 de septiembre de 2021
derrota esperanzadora

Diego Brancatelli analizó el voto castigo que sufrió el Frente de Todos el pasado domingo en las PASO y calificó los resultados de "derrota esperanzadora".

Durante la emisión de este lunes a la noche del programa Intratables, que se emite por América, el periodista afín al kirchnerismo señaló: "Va a sonar raro y si lo sacan de contexto va a ser meme, pero es una derrota esperanzadora".

Para el panelista, Alberto Fernández “está rodeado de gente que le dice que las cosas están bien y no entiende o no entendió que las cosas no estaban bien”.

De todos modos relativizó el resultado de las PASO: “No está nada dicho, de acá a noviembre tienen que cambiar muchas cosas y ahí si querés discutimos. Esta derrota es simbólica, porque todavía esto no es nada”.

En esa línea se mostró optimista de cara a noviembre: “Sin lugar a dudas -que se puede revertir el resultado-, pero tienen que hacer mucho: empezar a gobernar, hacer peronismo de verdad. Una cosa es decir, pero hay que hacer: microeconomía, inflación, seguridad y libertad”. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar