Una mujer herida al chocar contra un auto en el macrocentro salteño

Policiales 17 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
siniestro vial

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Salta volvieron a registrar un siniestro vial que se produjo por las calles del microcentro, que tuvo como protagonistas a un auto, una moto y una mujer herida.

Según la información compartida por el Centro de Video Vigilancia, este hecho tuvo lugar el 9 de septiembre a las 15.13 horas en el cruce de las calles Lerma y Corrientes, por donde transitaba un auto conducido por un hombre de 61 años.


vuelco y muerteEbria, volcó y provocó la muerte de una joven que viajaba con ella

De repente y como se puede ver en las imágenes, cuando cruzada por esos carriles apareció una motocicleta, conducida por una mujer de 32 años quien, sin poder frenar, impacta contra la parte trasera del auto quedando sobre el pavimento y con la carga con la que viajaba a su alrededor.

Tomando conocimiento de la situación, efectivos del 911 fue hasta el lugar donde igualmente arribó personal del SAMEC para asistir a la mujer, quien resultó con politraumatismos. Mientras tanto se le realizó test de alcoholemia al conductor del automóvil, arrojando resultado negativo.

¡Mirá el video!

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar