Nuevos horarios y habilitaciones para la pesca embarcada, ¿cuáles son?

Sociedad 20/09/2021 InformateSalta InformateSalta
catamaran

En el marco de las nuevas autorizaciones para actividades que se han dado en Salta desde hace unos días, como ser la apertura de boliches o la presencialidad total en los establecimientos educativos, se suman las disposiciones para la pesca embarcada en la provincia.

¿De qué se trata? Según lo recalcado por Canal 9 Multivisión, desde este 17 de septiembre rige el nuevo horario para la pesca en catamaranes y embarcaciones, como por ejemplo en el dique Cabra Corral, desde las 17 hasta las 1.00 de la madrugada, momento en que deben estar ya en puerto.


boliche-discoteca (1)Vuelven los boliches pero sólo para vacunados con las dos dosis

Es decir, a las 00 debe terminar la pesca y la embarcación deberá retornar a los muelles concluyendo la actividad. Así mismo se indicó que la capacidad máxima permitida de personas en estas embarcaciones aumenta al 70% de ocupación.

Por otra parte, para estos catamaranes permanece prohibido el consumo de sustancias alcohólicas, pero se autoriza el retorno del “asado” grupal, el cual estaba limitado previamente por grupos reducidos para la cena.

dique cabra pesca catamaranes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día